emb_uruguay
Gran Misión Vivienda inicia entrega de 4.900 nuevas residencias PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Octubre de 2014 15:23

Entre hoy y el próximo sábado 1 de noviembre más de 4.900 familias venezolanas recibirán las llaves de sus nuevas residencias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en abril de 2011 y cuya meta es construir y entregar tres millones de hogares hasta 2019.

La familia de Ana Sánchez, en el municipio Anzoátegui del central y llanero estado Cojedes, es una de las más de 4.900 que estrenarán sus casas esta semana.

Las llaves y el certificado de propiedad de la vivienda de Ana fueron entregadas hoy por la gobernadora de Cojedes, Érika Farías, y por el alcalde del municipio Anzoátegui, Luis Rodríguez.

"Gracias a Dios por tener esta casa digna donde voy a poder vivir con mi familias", manifestó con emoción Ana, de 25 años de edad, y quien en los últimos años vivió en un rancho (Vivienda humilde en jerga venezolana).

"Ahora no tendremos problemas cuando llueva", recalcó.

La casa de la familia de Ana fue construida a través de las brigadas populares de construcción en el sector Santa Isabel.

Allí fueron construidas 12 viviendas para favorecer principalmente a familias que vivían en condiciones de miseria, indicó Félix Zambrano, vocero del consejo comunal local.

"Con otro Gobierno yo no hubiese tenido mi casa", agregó Ana, con la llaves y el certificado de propiedad.

La gobernadora Farías indicó que entre hoy y el sábado se entregarán en el estado un total de 128 casas de la Gran Misión.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

Otras Noticias

Enlaces

botón mercosur2
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook