emb_uruguay
Noticias de Venezuela en el Mundo
Maduro: La Constituyente es el camino para la justicia, la verdad y la reconciliación nacional PDF Imprimir E-mail

Maduro La Constituyente es el camino para la justicia la verdad y la reconciliación nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para consolidar la justicia, la verdad y la reconciliación del país.

"La Constituyente es el camino para la paz, del encuentro, del diálogo con toda la sociedad que quiere paz. El camino para desatar los nudos, generar la expansión de un nuevo modelo económico post petrolero, productivo. El camino para ir hacia la justicia, la verdad, la reconciliación y la paz de los venezolanos", expresó el Mandatario nacional durante la realización del consejo de ministros número de 275 en el Palacio de Miraflores.

En este acto, el Presidente anunció que Héctor Rodríguez será el jefe de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente.

"El comando de campaña debe garantizar la participación de todos los inscritos, por eso instalé el Comando de Campaña Constituyente. Héctor Rodríguez, con su experiencia, dinamismo e inteligencia asumirá a partir de hoy la jefatura del Comando de Campaña Constituyente para que coordine todas las acciones de la pre campaña y de la campaña", enfatizó.

Asimismo, felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electora, Tibisay Lucena, y todos los rectores principales, por la organización de este proceso constituyente.

AVN - 21/06/2017 - 07:46 pm
 
Maduro aprueba Bs. 42 mil millones para financiar 100 mil tarjetas del Plan Somos Juventud Productiva PDF Imprimir E-mail

Maduro aprueba Bs. 42 mil millones para financiar 100 mil tarjetas del Plan Somos Juventud Productiva
El jefe de Estado Nicolás Maduro, aprobó este martes 42 mil millones de bolívares, para financiar 100 mil tarjetas del Plan Somos Juventud Productiva, las cuales contarán con un monto de 70 mil bolívares para todos los jóvenes que se incorporen en el proyecto.

“Someto también a mi consideración la aprobación de los recursos para incorporar 40 mil jóvenes a los organismos de Seguridad y Defensa Integral de la Nación, 20 mil nuevos jóvenes como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 20 mil de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en modalidad del Guardia del Pueblo”, anunció desde el gimnasio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

De igual forma, el Mandatario Nacional aprobó 3.292 millones de bolívares para el fondo de misiones, a fin de activar las brigadas del plan Chamba Juvenil y el Programa de Formación y Capacitación.

Asimismo, solicitó la incorporación en el programa Somos Aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) 60 mil nuevos jóvenes entre junio y julio.

T/ Margiolet Rico
F/ @vice_social1
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 196

Otras Noticias

Enlaces

botón mercosur2
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook