emb_uruguay
Pdte. Maduro: Dirigencia opositora busca regularizar situación de la AN PDF Imprimir E-mail

“Estoy a favor de que se le de otra oportunidad, para que cumplan estrictamente con las sentencias, por eso autorizo la elaboración de un documento central, consensuado con la oposición”, precisó

Pdte. Maduro Dirigencia opositora busca regularizar situación de la AN Dirigentes de la oposición han solicitado regularizar su situación constitucionalmente ante desacato en la Asamblea Nacional (AN), a fin de cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Así lo dio a conocer este domingo el dignatario Nicolás Maduro, durante su programa “Los Domingos con Maduro” número 79, desde la Villa del Cine, donde instruyó al jefe del Diálogo Nacional por parte de las fuerzas bolivarianas, Jorge Rodríguez, facilite los caminos para que la derecha regularice y restituya la AN al país.

“Estoy a favor de que se le dé otra oportunidad, para que cumplan estrictamente con las sentencias, por eso autorizo la elaboración de un documento central, consensuado con la oposición que junto al diputado Héctor Rodríguez facilite la legalización y regularización de la AN, como lo han solicitado varios dirigentes y voceros de la (MUD)”, precisó.

En este sentido, informó que las comisiones de trabajo acordadas con los facilitadores internacionales y acompañantes siguen funcionando en comunicación permanente. “Yo sigo insistiendo en el diálogo político, así la MUD dé cuatro pataletas y estén divididos, tengo que notificar que afortunadamente los contactos con el diálogo permanente con líderes de la oposición se mantienen”.

Por último, mostró su disposición para que las conversaciones lleguen a un final feliz por Venezuela. “Más allá de las peleas politiqueras, paz y más paz, por ello le doy la bienvenida a los acuerdos de paz que están avanzando entre el Gobierno Bolivariano y la derecha venezolana”.


T/ Margiolet Rico
F/ Twitter

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook