emb_uruguay
Presidente Maduro felicita al pueblo cubano con motivo del 64º aniversario del asalto al Cuartel Moncada PDF Imprimir E-mail

Presidente Maduro felicita al pueblo cubano con motivo del 64º aniversario del asalto al Cuartel Moncada

"Desde Venezuela, enviamos un abrazo comprometido de lucha y hermandad a Cuba, que consolida el lazo que formaron los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez".

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo cubano por el Día de la Rebeldía Nacional con motivo del 64º aniversario del Asalto al Cuartel Moncada.

A través de su cuenta oficial en Facebook el primer Mandatario escribió: "El pueblo de Cuba conmemora con la dignidad combativa que siempre lo ha caracterizado, el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba, con motivo del 64º aniversario del asalto al Cuartel Moncada, donde el joven Fidel Castro y 134 combatientes ejercieron la primera acción armada contra el gobierno dictatorial de Fulgencio Batista".

De igual manera, extendió el respaldo que le dado Venezuela a Cuba en los últimos años. "Desde Venezuela, enviamos un abrazo comprometido de lucha y hermandad a Cuba, que consolida el lazo que formaron los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez”, escribió.

Fuente: Últimas Noticias

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook