emb_uruguay
Canciller Arreaza: Comunicado injerencista del grupo de Lima terminar por reconocer fortalezas de la democracia venezolana PDF Imprimir E-mail

Canciller Arreaza Comunicado injerencista del grupo de Lima terminar por reconocer fortalezas de la democracia venezolana

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que el comunicado emitido este 5 de octubre por el autodenominado grupo de Lima es contradictorio y “termina por reconocer las fortalezas de la democracia venezolana”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, el Canciller señaló que los “gobiernos conjurados de Lima tildan de dictadura al Gobierno de Venezuela, para luego llamar a votar en nuestras elecciones democráticas”.

Agregó que este grupo conformado por los gobiernos de: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú,”quedará marcado para la historia de la diplomacia con la mancha de la subordinación a intereses imperialistas”.

En un comunicado, el grupo de Lima se refirió a las elecciones de gobernadores que tendrán lugar el 15 de octubre en Venezuela. En el documento expresan que el Consejo Nacional Electoral y el Gobierno venezolano “deben actuar en el marco de sus funciones, con transparencia, impacialidad y objetividad, como asimismo a garantizar la libre participación de todos los candidatos, incluyendo el derecho de sustituirlos”.

Fuente: TVT

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook