emb_uruguay
Maduro anunció la creación del Frente Amplio de la Patria PDF Imprimir E-mail

Maduro anunció la creación del Frente Amplio de la Patria

La creación del Frente Amplio de la Patria reunirá todas las agrupaciones políticas y movimientos sociales que le apoyan.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció la creación del Frente Amplio de la Patria para defender la paz, la independencia y construir el socialismo.

El jefe de Estado llamó a todas las agrupaciones políticas y movimientos sociales que le apoyan unirse a esa instancia.

Maduro invitó el jueves pasado al pueblo venezolano a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales, que se realizarán el próximo 22 de abril.

El mandatario venezolano agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a los partidos del Gran Polo Patriótico, el Movimiento Somos Venezuela y los diferentes movimientos sociales a el apoyo a su candidatura.

"Llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra República, nuestra democracia, nuestras libertades y que nada ni nadie lo perturbe", manifestó.

Nicolás Maduro se comprometió a participar debates públicos con todos los candidatos que se inscriban para las elecciones presidenciales del mes de abril.

"Me comprometo ante la opinión pública a participar de cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban. Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional".

AVN - VTV

Por: teleSUR - SH

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook