emb_uruguay
Maduro: Venezuela dará otro ejemplo de democracia al mundo entero PDF Imprimir E-mail

Maduro Venezuela dará otro ejemplo de democracia al mundo entero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que Venezuela de mano con el Gobierno Bolivariano le dará otro ejemplo de democracia al mundo entero, con miras a las elecciones presidenciales de este 22 de abril.

El Jefe de Estado llamó al pueblo, a través de su cuenta de Twitter, a tener “fe en la patria”, porque “lo que está por venir es más Paz y más prosperidad”.

“Viene un tiempo hermoso de expansión y crecimiento de la economía integral de Venezuela”, aseguró el mandatario, quien recientemente lanzó al mercado la primera criptomoneda venezolana, El Petro, la cual pretende romper con el cerco económico que el Gobierno Nacional denuncia que mantiene los Estados Unidos de América sobe la nación.

El candidato a la reelección presidencial irá a un nuevo capítulo democrático este 22 de abril cuando se realicen los comicios presidenciales para el próximo período 2019-2025.

“Tengo fe que lo que viene después del 22 de abril es un tiempo de prosperidad, nuevo, hermoso, de expansión, de crecimiento de la vida económica del país y que Venezuela será ejemplo en América Latina y el Caribe”, sostuvo Maduro en un audiovisual que compartió junto al mensaje posteado en la mencionada red social.


Fuente: CIUDAD CCS

 

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook