emb_uruguay
Presidente Maduro señala que el Censo Nacional automotor permitirá darle impulso a la Misión Transporte PDF Imprimir E-mail

maduro-maduuro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el Censo Nacional automotor que se iniciará en el país para el registro de la flota de vehículos públicos y privados, permitirá darle impulso a la Misión Transporte.

“Este censo nos va mostrar la verdad verdadera y nos va permitir muchas cosas, darle impulso a la Misión Transporte, del censo nacional va a surgir con más fuerza la Misión Transporte revitalizada, para ir a resolver los problemas” en este sector, informó desde el Palacio Blanco, en transmisión de VTV.

Destacó que el trabajo diario debe estar centrado en el Programa de Recuperación Económica y en segunda instancia pero muy iportante, en resolver los problemas en el sector transporte. “Hay que resolver los problemas de los repuestos, tenemos que pasar del lloriqueo a resolver (…) tenemos que ir a resolver con profundidad, en la visón de la Misión Transporte que fue muy exitosa”, apuntó.

CORREGIRÁN EL CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE

Maduro indicó que el Programa de Recuperación Económica “va a corregir de raíz el contrabando de combustible” que se registra en varias zonas de Venezuela y a través del Carnet de la Patria se otorgará “el subsidio directo” para integrar y proteger a todas las personas que tengan vehículos automotores. “El que no se registre queda por fuera de esta política de protección”, argumentó.

Enfatizó que el censo nacional servirá de base implementar “una Gran Misión del transporte de mayor nivel (…) pero también va a servir de base para saber los vehículos que existen en el país, que tipo de productos consumen y cuánto”.

Texto/Freidder Alfonzo/ Correo del Orinoco

Foto/Prensa Presidencial
 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook