emb_uruguay
Sector transporte entregó propuesta al Gobierno Nacional para evaluación del subsidio de la gasolina PDF Imprimir E-mail

La vicepresidenta Ejecutivo de la República, Delcy Rodríguez, recibió este jueves una propuesta de los prestadores de transporte público en Venezuela para colaborar con ideas que fortalezcan el mecanismo de subsidio a la gasolina en este sector, dentro del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional.

“Recibo de manos de los representantes del sector, la propuesta que será avalada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde el punto técnico, y será elevada a la consideración del Jefe de Estado para la definitiva implementación del subsidio a la gasolina”, manifestó la alta funcionaria del Gobierno Bolivariano, desde la sede de la vicepresidencia en Caracas.
alt

Rodríguez informó que el Estado venezolano continúa sus encuentros con los representantes de los prestadores públicos y privados del transporte en Venezuela, como parte del diálogo y el trabajo conjunto para evaluar, ajustar y fortalecer todos los ámbitos que tienen que ver con la movilidad de los ciudadanos y el bienestar de los trabajadores del sector.

Adelantó que se han acordado reuniones con representantes de empresas proveedoras de repuestos de la flota de transporte y solventar las dificultades producto del bloqueo financiero contra la nación, además de enfrentar a las mafias del contrabando de gasolina.

“Es el diálogo con un importante sector social de Venezuela para llegar a acuerdos, un punto de encuentro para construir confianza con los prestadores se servicio, que garanticen la movilidad de los venezolanos”.

“Felicito nuevamente a este sector porque está de la mano del Programa de Recuperación, busca los equilibrios a los que nos ha convocado el presidente de la República para esta nueva fase de la Revolución Económica de Venezuela”, concluyó.
Fuente: VTV/JML

alt

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook