emb_uruguay
Jefe de Estado reitera su compromiso con la juventud venezolana PDF Imprimir E-mail

Misión-Jóvenes-de-la-Patria-e1412737231733-540x392

A propósito de conmemorar este domingo el aniversario de la Gran Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, en honor al joven mártir, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su compromiso con la juventud venezolana

Mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado ratificó el compromiso del Gobierno Nacional con la muchachada patria.

“Nuestro compromiso con la juventud es inquebrantable, como el espíritu de Robert”, dijo.

La Misión Jóvenes de la Patria, ahora llamada Robert Serra, fue relanzada por el Mandatario Nacional el pasado 07 de octubre del año 2014 como un homenaje al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional.

Esta nueva etapa de la Misión, contempló la activación, formación y contratación de un total de 30 mil jóvenes activistas, 10 por cada Bases de Misiones Socialistas, activadas en el territorio nacional, encargadas de liderar proyectos comunitarios, productivos, culturales y educativos.

Con estos proyectos productivos se han generado más de 200 mil empleos para jóvenes entre 18 y 30 años de edad, ha señalado el Presidente en varias oportunidades.
Fuente: VTV/CP

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook