emb_uruguay
Presidente Maduro inicia agenda de cooperación bilateral con su homólogo ruso PDF Imprimir E-mail

vladimir-putin-recibe-a-maduro

Este miércoles el Presidente de la Federación de Rusia Vladímir Putin recibió a su par venezolano Nicolás Maduro para revisar agenda de cooperación bilateral entre ambas naciones.

A través de la cuenta oficial de la prensa presidencial de Venezuela @PresidencialVen se informó sobre el inicio del encuentro de trabajo entre el gabinete venezolano y ruso.

Al Jefe de Estado lo acompaña el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami; el ministro Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López y el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Durante la reunión el Jefe de Estado expresó la importancia del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, y detalló que el “Plan económico es bastante completo e integral y que puede integrarse perfectamente a la cooperación económica Rusia- Venezuela”.

Aseguró que de esta reunión van a salir buenas noticias de trabajo económico entre los dos países, anunció.

Asimismo denunció que Venezuela ha sido sometida a todo tipo de agresiones y amenazas por parte de otras naciones, como Estados Unidos.

Por lo que resaltó estar muy satisfecho con esta reunión de trabajo con Putin y expresó que todo lo que viene va ser mejor.
Fuente: VTV/CP

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook