emb_uruguay
Embajada de Venezuela en Uruguay
Sección Comercial PDF Imprimir E-mail

OBJETIVO:

Las políticas desarrolladas por la República Bolivariana de Venezuela marchan en sintonía con la dinámica mundial, permitiendo visualizar las estrategias de expansión comercial y exportación de los productos y servicios a otros países de América Latina. El objetivo primordial de esta sección es estimular y propiciar la inversión e intercambio comercial entre Venezuela y Uruguay a través de la promoción de los productos venezolanos, mediante un proceso estratégico de coordinación entre los Ministerios del Poder Popular para el Comercio, Turismo, Agricultura y Tierras, Ambiente y otros organismos.

FUNCIONES:

  • Promover el acercamiento con sectores empresariales de las pequeñas, medianas y grandes empresas, facilitando información sobre oportunidades de inversión y turismo entre ambas naciones, a través de macro ruedas de negocios que presenten a Venezuela como destino seguro para los inversionistas.
  • Impulsar la cooperación técnica en áreas de interés estratégicas comunes, en materia económica y comercial.
  • Favorecer la competitivad de productos venezolanos elaborados por empresas mixtas o de producción social (EPS), en el mercado interno uruguayo.
  • Estimular la actividad turística entre Venezuela y Uruguay, como herramienta de integración.
  • Fortalecer las relaciones interinstitucionales entre organizaciones gremiales empresariales de ambas naciones.

 

 

Otras Noticias

Enlaces

300x180
botones_tramites_consulares
Logo CCSB2
Todo Chávez en la web
venezuelasocialista
Telesur
twitter
siguenos-facebook